Turismo: Familias y niños

En Mas Aragó disponemos de CASA RURAL con alojamiento para hasta 15 personas

Si quieres venir a pasar unos días inolvidables en familia o con amigos, rodeado de paz, naturaleza y animales a sólo 5 km del monasterio de Santes Creus, sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades.

En Mas Aragó disponemos de una bonita casa rural con 6 habitaciones una ocupación para 15 personas. Se trata de una típica Masia catalana con grandes estancias, una cocina acogedora, un salón comedor presidido por una preciosa mesa y una chimenea, una sala de estar que destaca por sus arcos de medio punto de piedra y su chimenea y su acceso al porche trasero.

También contamos en el mismo recinto con el apartamento Els Masovers  con una capacidad de 6 personas. Se trata de un cómodo apartamento, con su propio porche y mesas para poder disfrutar de las noches estrelladas.

En las inmediaciones de Mas Aragó podéis realizar rutas de senderismo por la bonita y poco conocida Vall de Querol, os recomendamos el paseo de la Antigua Central Hidroelèctrica del Gaià, con bonitos paisajes y algo de aventura al tener que cruzar por sus pasarelas o la visita al Gorg Negre o al pueblecito de Querol.

También os espera el pueblo de Santes Creus, con su gran plaza y su encantador Monasterio.

Si queréis un plan especial de noviembre a marzo se realizan CALÇOTADAS por encargo para nuestros huéspedes gracias a la colaboración con el BAR DEL MIG de Santes Creus que se ocupan de que todo salga perfecto. Grupos a partir de 8 personas.

¡Desconexión, naturaleza, rincones con encanto y tiempo para compartir con la família y amigos!